22 Nov Un reloj en el que poder ver la hora con palabras
¿Te imaginas un reloj sin números ni manecillas?
Pues sí, es posible tenerlo, y ya nosotros disponemos de ellos en nuestra Tienda Online.
La Colección de relojes QLOCKTWO, propuesta de los diseñadores alemanes Biegert & Funk, nos sorprende con su originalidad e innovación, ya que introduce un nuevo concepto en el sector de la relojería, al mostrar el tiempo en palabras.
Disponibles en más de 20 lenguas diferentes y en tres modelos: reloj para pared, reloj de mesa y reloj de muñeca; estos relojes nos permiten interpretar la hora de una manera diferente, olvidándonos de las agujas y los números.
Las palabras cambian en intervalos de cinco minutos y cuatro puntos pequeños indican el minuto exacto. A través de un proceso especial de la pantalla aparecen las letras, que están iluminadas por LEDs brillantes de alta y nítida definición.
Reconocida con varios premios internacionales como Red Dot, iF Product Design Award, Good Design e Interior Award, esta colección destaca por su singularidad, combinando calidad e innovación.
Opcionalmente se puede instalar un cable accesorio de tejido de color negro, blanco, violeta, verde, amarillo, naranja o rojo, en caso de que el suministro de corriente sea visible.
“La hora en un diseño atemporal, sin agujas y sin números”
Marco Biegert y Andreas Funk nos querían sorprender con una alternativa completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en el ámbito de la relojería, y han conseguido demostrar que “la hora se puede expresar con palabras”.
Por una parte está el reloj Qlocktwo Classic, de dimensiones 45x45x2 cm, que se puede utilizar tanto para pared como para mesa y está disponible en varios acabados.
La elegante versión de reloj de mesa con función de alarma Qlocktwo Touch, de dimensiones 13,5×13,5×1,8 cm, se convierte en la pieza ideal como complemento para la oficina, el salón o el dormitorio.
El hermano mayor del QLOCKTWO Classic, es el reloj de pared en formato grande de dimensiones 90x90x3,5 cm. Gracias a su diseño compacto, este producto fabricado a mano tiene un aspecto estético y ligero, a pesar de sus considerables dimensiones.
Qlocktwo Large resulta ideal para decorar vestíbulos, zonas de recepción, bibliotecas, palacios de congresos y centros culturales, así como cualquier estancia grande.
Por último, con una dimensión de 35×35×9 milímetros, Qlocktwo W ofrece la versión pulsera, que indica la hora con palabras en la muñeca.
Nos encanta esta innovadora propuesta de relojes, algo absolutamente distinto de lo que conocemos, que a todos los que disfrutamos de la combinación de diseño, creatividad e inventiva, no nos deja indiferentes.
Si te ha gustado alguna de estas piezas en especial, no dudes en consultar nuestra tienda online o contactar directamente con nosotros para más información. (info@somsolucionesmobiliarias.com)