Condiciones de Uso Tienda Online Som

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de artículos efectuadas por SOM Mobiliario y Contract, SLU. con CIF: B98409972 y domicilio social en Avenida Cortes Valencianas nº58, piso 9, local 9, 46015 Valencia. Todo pedido hecho a la tienda online de SOM Mobiliario y Contract implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online de SOM Mobiliario y Contract, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. SOM Mobiliario y Contract se reserva la posibilidad de modificar las presentes condiciones de venta según necesidades y variaciones de la empresa y sus productos disponibles. Sin embargo esas condiciones estarán presentes y son objeto de aceptación por parte del cliente en el momento de efectuar su pedido.


Condiciones Generales

1- La entrega del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar su compra.

La expedición del pedido no se hará hasta la recepción y conformidad de pago, excluidos fines de semana y festivos.

Para pedidos superiores a 180 euros los gastos de envío serán gratuitos mientras que para una cantidad inferior se cobrarán los gastos de envío correspondientes.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada.

2- Cambios y devoluciones: El cliente puede devolver su compra total o parcialmente en un plazo máximo de 7 días después de la fecha de recepción si no está satisfecho.

Para poder realizar un cambio o una devolución, el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, en el embalaje original y con las etiquetas originales del producto.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a su cargo a excepción de los casos en que su compra presente daños de fabricación o derivados del transporte, cuya comunicación debe producirse en las 24 horas siguientes a su recepción y detallamos en el punto 3.

Puede ponerse en contacto con SOM Soluciones Mobiliarias  a través de info@somsolucionesmobiliarias.com o en el teléfono 96 340 82 75.

3- Productos deteriorados: Si algún producto llegara deteriorado a causa del transporte, deberá tomar fotografías del embalaje antes de abrirlo, para poder efectuar la correspondiente reclamación.

No será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete y ha tenido que ser llevado al almacén. 

El cliente dispondrá de 24 h desde la recepción de la mercancía para comunicar cualquier incidencia de calidad.

Una vez comprobada la reclamación, SOM Soluciones Mobiliarias procederá a reemplazar el producto defectuoso sin coste alguno para el cliente.

4- Cancelación de pedido antes de formalizar el pago: El cliente podrá cancelar su pedido antes de formalizar el pago siempre que se comunique por escrito en nuestra dirección info@somsolucionesmobiliarias.com. Una vez tramitada la forma de pago elegida por el cliente, la cancelación del pedido deberá hacerse en los términos descritos en el punto 2.

5- Es muy importante indicar el número de teléfono móvil del destinatario, para facilitar la entrega al transportista.

Derecho recogidos en los Art. 40.1 de la ley 7/1996 y Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out