21 Abr SOM visita Vitra durante La Feria Internacional del Mueble de Milán 2016.

Como todos los años, ha tenido lugar la Feria Salone del Mobile 2016, punto de encuentro para todos aquellos que se interesan por estar al día de las últimas novedades en el mundo del mueble y el diseño, donde las firmas más prestigiosas de mobiliario presentan sus propuestas, cargadas de innovación y creatividad. Por tanto, como es de esperar, nuestro equipo de SOM Soluciones Mobiliarias no se lo ha querido perder.

Entre las firmas que siempre nos sorprenden se encuentra Vitra, fabricante suizo de mobiliario de diseño tanto para oficinas, hogar como espacios públicos. Este año estuvo presente en dos ubicaciones distintas.

Por una parte en su stand del Salón Internacional del Mueble, nos invitaron a descubrir nuevos productos, fruto de su colaboración con el diseñador Jasper Morrison y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, además de exponer una reedición de la mesa de centro modelo Eames Coffe Table, diseñada por la famosa pareja de diseñadores Charles y Ray Eames.

De la mano de Jasper Morrison se presentó el Soft Modular Sofa, las Occasional Low Tables, la All Plastic Chair y la Occasional Lounge Chair, piezas que permiten crear múltiples composiciones y ambientes, con una configuración totalmente personalizable.

13010591_1004573646284887_259843592198959750_n    Vitra at Salone del Mobile 2016 (1)

 

 

 

 

 

Occasional Low Tables Family_web

En el stand también pudimos apreciar la Wooden Side Table, disponible además en metal y cuero, versión revisada de las mesas auxiliares de los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, que cuentan con un diseño muy atractivo y un elegante aire japonés.

Wooden Side Table group_web

Por otra parte, dentro de los eventos del  Fuorisalone, en las antiguas instalaciones del Estudio Antonio Citterio, pudimos recrearnos en el espacio “Casa Vitra”, una nueva iniciativa realizada por la firma con motivo de la feria,  donde se expusieron las propuestas de colores, tejidos y materiales de la prestigiosa diseñadora Hella Jongerius, además de algunas piezas de la Vitra Home Collection. Muy cerca crearon una tienda temporal, la “Vitra pop-up store”, punto de venta de la gama de accesorios, productos textiles y artículos de la colección de objetos de diseño de Vitra.

15547903    15551691

Ha sido un éxito la participación de Vitra durante la Semana del Diseño de Milán, y nos ha encantado estar allí para presenciarlo. Si queréis consultar información sobre las novedades o cualquier otra pieza, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles. (info@somsolucionesmobiliarias.com)