La recepción y zona de espera de cualquier tipo de instalación, constituyen la carta de presentación del lugar, transmitiendo con su imagen las primeras sensaciones de los visitantes sobre tu empresa o local.
Por este motivo hay que prestar especial cuidado a la elección de todos los detalles que componen estas zonas, tanto de decoración, iluminación, mobiliario como de complementos y accesorios, siendo puntos clave a tener en cuenta para el éxito de tu negocio.
Para ayudar en esta tarea, desde SOM ofrecemos múltiples soluciones de mobiliario para recepciones y zonas de espera, que van desde el mueble protagónico de la recepción, que no es otro que el mostrador de recepción, hasta muebles de recepción a medida, sillas, butacas, sofás, mesas de centro, mesitas auxiliares, alfombras, bancadas, sistemas modulares e iluminación decorativa.
A la hora de planificar la distribución y elección del mobiliario de estas áreas, tendremos muy en cuenta las soluciones acústicas, de iluminación, el sistema de cableado y la habilitación del lugar para la atención de discapacitados, apostando por muebles de calidad, cómodos, confortables y funcionales, que contribuyan a aumentar el atractivo de tu empresa o establecimiento.
En este sentido te ayudamos a crear y diseñar las áreas de recepción y zonas de espera que necesitas según tu identidad corporativa. Ponte en manos de profesionales y consigue que la primera impresión de tu negocio sea la mejor.