31 May «La Colección de Punt en un entorno único»
Punt Mobles, fabricante de muebles para hogar y colectividades, es una empresa valenciana con más de 35 años de experiencia en el sector. Su cultura del diseño está enfocada a editar piezas únicas de gran personalidad y calidad; mesas, sillas, aparadores, librerías, espejos y percheros, en las cuales cada detalle está perfectamente cuidado.
A lo largo de su trayectoria, Punt ha colaborado con prestigiosos arquitectos y diseñadores, entre los que podemos mencionar a Mario Ruiz, Arik Levy, Terence Woodgate, Mónica Armani o CuldeSac.
Fruto de esas colaboraciones la firma posee un amplio catálogo compuesto por piezas innovadoras y funcionales, con un gran componente de naturalidad y belleza, por lo que no había un entorno más apropiado para albergarlas que la Ricarda, donde recientemente se realizó un reportaje fotográfico de las mismas.
La Ricarda es un lugar único, resultado del reto constructivo que se le planteó al arquitecto barcelonés Antonio Bonet a finales de los años 40, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Le Corbusier. Ubicada frente al estanque La Ricarda y el mar Mediterráneo, cerca de Barcelona, en un entorno natural que desprende frescura, luz y sensación de bienestar, fue el lugar elegido para fotografiar la colección de Punt, cuyo resultado os mostramos a continuación.