04 Oct Som en la lluna, con el modelo vegetal de vitra

En SOM Soluciones Mobiliarias nos encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad y más si es para apoyar al talento hecho en casa. Por eso no dudamos en ofrecer nuestros muebles de diseño para vestir el escenario de la VI edición de La Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana que se celebró el pasado 21 de noviembre en Espai Rambleta.

Aparte de premiar a los mejores campañas publicitarias realizadas por profesionales de la Comunidad Valenciana, el Festival organizó una serie de conferencias y charlas con figuras de primer nivel del sector creativo nacional.

Así, por nuestras sillas de Vitra, modelo Vegetal en blanco, y nuestra mesa Tulip pasaron personas como Xavier Sempere (CuldeSac), Alejandro Salvador (Cárnicas Serrano), Marta Palencia (Sra. Rushmore) o Gemma Cernuda (EllasDeciden by Peix&co) entre muchos otros nombres.

Desde SOM hemos aprendido mcuho sobre marketing en este festival. Y es que no hay nada como un buen mueble de diseño para dar ese toque de calidad y distinción a un espacio, más si es un evento único que sólo ocurre cada dos años en Valencia.

Enhorabuena a los premiados!

som en la lluna 2